Protocolo COVID-19

Protocolo Candela Crossfit COVID-19

-En caso de tener síntomas, haber estado en contacto con personas con el virus, así como ser población de riesgo, rogamos no concurrir al gimnasio.

 

Previo a la apertura:

 

-Higiene general del local, zona de entrenamiento, vestuarios, zona de tránsito.

-Dar conocimiento al personal de las pautas que se implementaran al momento de la reapertura.

-Compra de implementos para mantener la higiene y medidas de seguridad dentro del gimnasio, alcohol en gel, liquido, paños para limpieza de materiales.

 

Al ingresar al gimnasio:

 

-Higienizar el calzado, así como las manos con alcohol en gel, en las zonas delimitadas.

-Respetar el momento de ingreso, no podrá ingresar si se están dictando clases, en caso de llegar antes el usuario deberá esperar del lado de afuera de la zona de higiene.

- Es aconsejable el uso de tapabocas en la circulación del gimnasio. -Se recomienda al usuario destinar un calzado para entrenar diferente al que proviene de la calle.

Medidas en el recinto de entrenamiento:

-Es de carácter obligatorio que el alumno este anotado en la clase previamente, ya sea por la app (VirtuaGym), la pagina web o previo aviso por llamada o WhatsApp.

-El alumno deberá contar con toalla personal al momento de entrenar.

- Se aconseja que lleven botella de agua individual.

- Duración de las clases máximo de 45 minutos, solicitamos a los alumnos que una vez finalizada se retiren para poder dar ingreso a lo siguiente hora de entrenamiento.

-Reducción de cantidad de alumnos por clase, habrá un máximo de 14 personas más personal de docencia.

-Las zonas de entrenamiento estarán delimitadas a un total de 6m2 por persona con un distanciamiento de 1,5 m entre alumnos.

-Al finalizar la clase es obligatorio la higiene de los materiales y zona de entrenamiento, para esto contaran con paños y pulverizadores con alcohol.

- Se recomienda al usuario el uso mínimo de las duchas, si es de extrema necesidad estarán a disposición del usuario, previamente comunicado al docente a cargo.

-Solicitamos que los pagos se hagan por web, contamos métodos como: mercado pago, transferencia bancaria, con el fin de evitar el manejo de efectivo.

Cualquier duda o consejo, no dudes en comentarnos para que el funcionamiento sea óptimo y cumplir los protocolos.

GRACIAS A TODOS POR LA COMPRENSIÓN Y BUENA DISPOSICIÓN, DE ESTA MANERA PODREMOS OFRECERLES NUESTRO SERVICIO DE ENTRENAMIENTO. Att staff CANDELA CROSSFIT.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now